Vogana, tienda online - Diseño web creado por Tu web al Punto
24332
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24332,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Vogana

tienda online de Vogana
tienda online de Vogana en versión Ipad
tienda online de Vogana en versión móvil

Tienda online Vogana

Tienda online Vogana. Esta firma de moda tiene el sello de Carmen de la Puerta, directora creativa de Vogana. Tras una infancia entre retales y herramientas de costura, hoy dedica sus días a vestir a la mujer actual con personalidad y estilo. A partir de los mejores materiales, sus diseños respiran los aromas del sur, a un tiempo sencillos y atrevidos, con fuerza y elegancia.

En el negocio de la moda las tiendas online están resultando un verdadero revulsivo. Los hábitos de compra han cambiado (o continúan haciéndolo). Por ello son cada vez más las firmas que deciden dar ese paso. Para la creación del sitio web de Vogana tuvimos todo a nuestro favor: la marca es joven, valiente y con una idea clara y transparente de su estilo.

Diseño del catálogo online de Vogana

En primer lugar, en la tienda online de Vogana, trasladamos esa claridad y limpieza, presentes en su identidad corporativa, al conjunto de los elementos de diseño con los que íbamos a trabajar. La dominancia del blanco, junto con una paleta de grises. Además de la presencia permanente de líneas sencillas, permiten que la vista se relaje, no se pierda ante demasiada información y pueda así detener su atención en aquello que le interesa. El mensaje que Vogana desea transmitir. Y el mensaje fundamental está dirigido a la venta directa de sus productos. 

Por este motivo, diseñamos una página de inicio que se abre directamente como un catálogo online. En este sentido, la apariencia puede recordar a la de Instagram, una red social a la que seguramente estarán muy habituadas la seguidoras de la marca. Pero con una diferencia sustancial: en la nueva página web de Vogana podrán adquirir de forma rápida y sencilla el vestido que estaban buscando. 

Usabilidad web de Vogana

Una de las cosas que quisimos potenciar en la página web, era reducir el número de clic en el proceso de compra. Por norma general, los pasos suelen ser entre 4 y 5. En la tienda online de Vogana conseguimos que la compra fuera en 2 pasos. El mundo de la moda, la mayoría de  las compras suelen ser en versión móvil. Por lo tanto, cuanto más fácil se lo pongamos al comprador, mayor tasa de conversión obtendremos. La media de este año está entre el 0,45% y el 0,55%.

Para retener al usuario que ha llegado a la página web es necesario ponerle las cosas fáciles. Esto quiere decir que desea que la página web se cargue rápido y en cualquiera de sus dispositivos.

Vogana necesitaba una web enfocada a la venta, pero también otros apartados que debían estar correctamente integrados. Como por ejemplo un lookbook, donde puedan apreciarse con alta calidad fotográfica los detalles de los distintos modelos. Además de enlaces a las redes sociales, para ganar nuevos followers; una biografía, que añada credibilidad al sitio web. Por último una página de contacto. Todo este entramado, finalmente, quedó distribuido en un mapa web claro, visible en todo momento para el usuario web.

Si necesitas ayuda o asesoramiento acerca de crear una página web, puedes contactar con nosotros en nuestro apartado de contacto. Gracias por su atención.

Visitar web: vogana.es

Call Now Button