Valaeria derbais - Diseño web creado por Tu web al Punto
24312
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24312,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Valeria Derbais

catálogo online de Valeria derbais
catálogo online de Valeria derbais en versión ipad
catálogo online de Valeria derbais en versión móvil

Catálogo online Valeria Derbais

Catálogo online Valeria Derbais. Tras los diseños de esta firma se encuentran Manuel y Carmina Gil De Montes. Dos profesionales de la moda que decidieron embarcarse en esta aventura en 1994. Cuando solo contaban con 18 años de edad. Entonces abrieron la primera tienda de Inxplicable. Muchos diseños después, se encuentran consolidados firmemente en su sector, con una trayectoria impecable que los avala.

El estilo de Valeria Derbais es sofisticado y femenino, y al mismo tiempo revela una gran fuerza y carácter. Los patrones y las telas escogidas transmiten su gusto exquisito: logran combinar con armonía todos los elementos, potenciando la figura de la mujer con elegancia. Este es el sello de Valeria Derbais, el mismo que respira su identidad corporativa, su comunicación offline. Y, desde ahora, también su nueva página web: un canal destinado a la venta directa de sus modelos, tanto a sus clientes como a mayoristas.

Diseño del catálogo online de Valeria Derbais

Para el diseño de la página web de Valeria Derbais, tuvimos en todo momento presentes las necesidades del cliente. Así como esa personalidad que transmite y que debía poseer una continuidad en el entorno online. 

En primer lugar, diseñamos una web fundamentalmente destinada a la venta al público, con una página de acceso restringido para los compradores al por mayor. El resultado fue satisfactorio, la web logró mantener una apariencia clara, que permita una navegación sencilla a través de ella, sin que produjera confusión con un exceso de sobreinformación.

Además, tomamos una serie de decisiones de diseño para que todos los elementos del catálogo online de Valeria Derbais encajaran a la perfección con la personalidad de la marca. También, nos adaptamos a una paleta de color en armonía con las tonalidades que caracterizan a Valeria Derbais, y recurrimos a distintas opciones de diseño que garantizaran una maquetación pulcra y eficiente para una correcta legibilidad y navegación.

Usabilidad web de Valeria Derbais

Las características que potencian la usabilidad de un sitio web son de vital importancia; la web que diseñes puede ser perfecta en otros muchos sentidos, pero si no ofreces las facilidades necesarias para interactuar con ella, el usuario la abandonará sin remedio. Por ello, resulta fundamental realizar un diseño que no solo agrade a la vista. Sino que, además, consiga que el resultado final sea aceptable en términos de navegabilidad.

Con el nuevo sitio web de Valeria Derbais de nuevo lo hemos conseguido. Entra en él y experimenta por ti mismo la facilidad de navegación, en cualquiera de tus soportes digitales. Si necesita más información para contratar los servicios de un diseñador web, puede hacer clic en nuestro apartado de contacto. Muchas gracias por su tiempo.

Visitar web: valeriaderbais.es

Call Now Button