Tu coche de caballos - Creado por tu diseñador web
24057
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24057,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Tu coche de caballos

Página web Tu coche de caballos
Página web Tu coche de caballos
Tu coche de caballos diseño responsive

Tu coche de caballos

Página web Tu coche de caballos. Empresa de contratación de coches de caballos en Sevilla.

Usabilidad de la página web Tu coche de caballos

Se ha seguido una estructura fácil e intuitiva que permita a los usuarios moverse sin dificultad por la página. Además la información se encuentra dividida en franjas horizontales de diferente color, distinguiéndose así cada uno de los contenidos. El background de color blanco facilita el orden y la organización de la información. El uso de iconos nos permite identificar de forma sencilla los servicios que ofrece la empresa y redirigirnos al contenido completo de los mismos.

Diseño de la página web Tu coche de caballos

En cuanto al diseño web de Tu coche de caballos, he querido respetar los valores de la marca a través de dos características principales. La clasificad del sector y su modalidad de uso. Para conseguir esto, me he servido de filtros sepia para las fotografías. Tipografías en cursiva con serif e iconos acordes al estilo. Además a través de los colores elegidos, el negro y el amarillo, representan el coche de caballo y el albero por el que pisa respectivamente.

Estrategia SEO

El posicionamiento SEO seguido en este proyecto se basa en un diseño responsive, es decir adaptable a todos los dispositivos, ya sea ordenador, móvil o tablet. Optimización de las imágenes, uso de palabras claves y reducción del tiempo de carga. Si necesitas crear un nuevo proyecto, contacta con tu diseñador web freelance en Sevilla.