The Zentral - Creado por tu diseñador web en Sevilla
24042
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24042,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

The Zentral

Página Web The Zentral
Página Web The Zentral
Diseño responsive The Zentral

Página web The Zentral

The Zentral es una gran cadena de apartamentos repartidos por las zonas más destacadas y de más ambiente de Sevilla. Sus apartamentos se encuentran en el Arenal,  Alameda, Triana, Calle San Eloy, la Magdalena y Suceda (alojamientos para un público selecto y extranjero). Con intención de conocer Sevilla desde lo más profundo. Su propuesta de valor es su diseño y la atención personalizada al cliente final. Proyecto en continuo crecimiento. Haciendo competencia a las grandes empresas enfocadas al turismo.

Diseño de la página web The Zentral

En primer lugar, The Zentral tenía una página web des-actualizada a los tiempos que corren y necesitaban urgentemente un cambio de imagen y de comunicación en su estrategia online. Querían representar su propuesta de valor también en su espacio online. Destaca un diseño web renovado, corporativo y limpio. Se centro todos los esfuerzos en crear un diseño atractivo, para atraer a ese público potencial, debido a la gran competencia que hay en este sector

Usabilidad de la página web The Zentral

Hoy en día, hay que ponérselo fácil al usuario para poder realizar una reserva online. El fácil manejo de la web y una velocidad de carga adecuada, que da como resultado la conversión y la venta final, que es el objetivo de toda empresa. Otra de las ventajas con respeto a la competencia. Era la optimización de las imágenes sin que perdiera calidad la misma. Para potenciarlo, se decidió crear una galería de imágenes con una bonita estructura en cada uno de los apartamentos.

Diseño responsive The Zentral

Por último, la página web, está adaptada para todos los dispositivos móviles. También está optimizada con todas las palabras claves que tenía en su página web anterior. Durante todo este tiempo se le ha hecho un seguimiento en su posicionamiento SEO, en el que no para de crecer. Si necesita un diseño web en Sevilla, no dudes en contactar con tu diseñador web en Sevilla.

Visitar web: thezentral.com