Seville Abroad - Creado por tu diseñador web Sevilla
24016
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24016,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Seville Abroad

Pagina web Seville Abroad
Pagina web Seville Abroad
Pagina web Seville Abroad- Adaptada a los dispositivos moviles

Página web Seville Abroad

Página web Seville Abroad. Empresa que nació en abril de 2017. Francisca, creadora del proyecto dejo todo por cumplir su sueño, Seville Abroad. ¿De qué trata esta empresa? Seville Abroad ofrece la posibilidad de estudiar, trabajar y vivir en el extranjero. Ofreciendo un programa seguro y divertido. El objetivo es que los jóvenes disfruten de una experiencia inolvidable en Sevilla. Toda empresa nueva debe tener una propuesta de valor que los diferencie de una competencia ya consolidad. Esta empresa joven pero con experiencia trata de diferenciarse con el resto por su cercanía. La empresa se compromete a conocer a las familias de primera mano.  Es decir, tener una primera toma de contacto antes de firmar nada. Esto da mucha confianza y seguridad a las familias a la hora de contratar el servio. Hasta aquí, todo bien, pero siempre hay un pero. Y es que le habían hecho una página web antiestética y nada funcional para un servicio tan delicado. Cursos de un año para estudiantes extranjeros en Sevilla.

Estrategia SEO Seville Abroad

Por otro lado, destacamos un menú muy bien estructurado y con mucho contenido. Esto es muy importante por 2 cosas; 1º El usuario que navegue por el sitio web, lo tendrá muy fácil a la hora de encontrar lo que necesita debido a su claridad y limpieza. 2º Ayudará a definir a la hora de crear una estrategia de SEO OnPage y SEO OffPage. Si necesitáis un experto en SEO, para estrategias de posicionamiento, no dudéis en contactar con tu diseñador web en Sevilla.

Por último, se ha realizado una re-direcion de todas las palabras claves de la antigua web a la nueva web. Conservándose así su posicionamiento SEO. Página web Seville Abroad, es adaptable a todos los dispositivos.

Visitar web: sevilleabroad.com