Santapacienciatattoo - Creado por tu diseñador web
24064
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24064,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Santapaciencia

Página web Santapacienciatattoo
Página web Santapacienciatattoo
Santapacienciatattoo diseño responsive

Tienda online Santapaciencia

Página web Santapacienciatattoo. Estudio de tatuajes situado en el barrio de Triana que abrió sus puertas en 2013, haciéndose hueco en el mundo de los tatuajes en Sevilla. Calle Pajes del Corro, 33.

Diseño de la página web Santapacienciatattoo

En primer lugar, en la creación de la página web se ha seguido un estilo sencillo y directo que permita a los usuarios navegar fácilmente por la misma. Para ello he utilizado una serie de recursos. Un background de color blanco con el fin de transmitir armonía en la estructura del sitio web Santapacienciatattoo. Menú claro y conciso que te servirá de guía para moverte por la página. Distintos iconos que representan los servicios que proporciona la misma. División estructurada de la información a través del uso de columnas. Con el fin de conseguir un contenido organizado.

En cuanto al diseño se ha utilizado el color corporativo de la identidad, el negro. Combinado con el color blanco que aporta elegancia y sofisticación a la página. La tipografía elegida es de palo seco y de color negro. Para finalizar, en la parte superior hemos querido destacar los dibujos del tatuador a través de Slider.

Posicionamiento SEO de la página web Santapacienciatattoo

Por último, Página web Santapacienciatattoo, cabe mencionar las claves del posicionamiento SEO. Reducción del tiempo de carga de la página a dos segundos, diseño responsive adaptable a todos los dispositivos (ordenador, móvil, iPad), optimizaron de las imágenes (reducción del peso de las imágenes con sus etiquetas alt) y uso de palabras claves. En conclusión, todos estos aspectos facilitan un buen posicionamiento orgánico y un aumento de tráfico en las visitas de tu web. Para cualquier información sobre la creación de un nuevo proyecto web o sobre el mantenimiento del mismo no dudes en contactar con tu diseñador web en Sevilla.