Ritmo Sevilla - Diseño web creado por Tu web al Punto
24345
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24345,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Ritmo Sevilla

Pagina web Ritmo Sevilla
Pagina web Ritmo Sevilla en ipad
Pagina web Ritmo Sevilla en versión móvil

Página web Ritmo Sevilla

Página web Ritmo Sevilla. En este centro deportivo saben que sus usuarios demandan un nuevo concepto de la salud y el entrenamiento físico. Por ello, abrió sus puertas con la vocación de ofrecer una nueva forma de relacionarse con el propio cuerpo. Sus servicios, completamente individualizados, incluyen fisioterapia, ejercicio y nutrición. 

Con esa vocación de constituirse en una referencia en el sector, como un centro moderno, nacido en el siglo XXI para personas del siglo XXI. En Ritmo Sevilla quisieron potenciar el ámbito digital en su estrategia comunicativa. Para ello, quisieron contar con nuestros servicios de diseño y posicionamiento SEO. Si estás interesado en contratar a un diseñador web, no dudes en contactar con nosotros.

Diseño de Ritmo Sevilla

Ritmo Sevilla buscaba, fundamentalmente, un espacio online en el que poder posicionar su imagen corporativa. Con ella, persigue una doble estrategia: este nuevo canal debe servirles tanto para captar nuevos clientes como para establecer una comunicación eficaz con sus actuales usuarios sobre sus distintos horarios y servicios. 

De este modo, tomando como pilares esenciales la identidad corporativa de la marca. Trabajamos para ofrecerles aquello que necesitaban. A partir de una página de inicio atractiva, clara y ordenada, creamos una primera impresión positiva para los usuarios que accedan por primera vez a ella. Ofreciendo una adecuada selección de las distintas informaciones que puedan estar buscando. El resto del sitio web, ofrece la posibilidad de indagar de forma sencilla en cada una de los servicios de Ritmo Sevilla.

Usabilidad de Ritmo Sevilla

La gran diversidad de servicios que oferta el centro hizo que fuera imprescindible atender de forma especial al mapa web. La organización de la información en distintas páginas y apartados fácilmente accesibles resulta un factor de navegabilidad clave. Por ello, la presencia constante del menú de cabecera. Mientras el usuario hace scroll en la página, actúa como una referencia muy útil. El usuario se siente ubicado en el sitio web, sabe dónde está y cómo llegar a donde quiere ir.

Otros factores, como el tiempo de carga de la página o el diseño responsive (adecuado a todo tipo de dispositivos digitales), también ha sido cuidado al detalle. El resultado es un canal eficaz en todos sus facetas, tecnológica y comunicativa. Un recurso de primer nivel para continuar posicionando la imagen de Ritmo Sevilla. 

Visitar web: ritmosevilla.es

Call Now Button