Prostock - Creado por tu diseñador web en Sevilla
24047
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24047,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Prostock

Página Web Prostock
Página Web Prostock
Diseño responsive Prostock

Página web Prostock

Página web Prostock. Empresa referente en Sevilla en la venta de protección y prevención de riesgos laborales. Son proveedores de la marca Honeywell, fabricante líder en el sector de la seguridad. Prostock es conocida por su tienda física. Pero faltaba que estuviera en internet para captar nuevos clientes potenciales. El dueño es una persona joven e inquieta que sabía perfectamente que es cuestión de tiempo de que sus ventas bajasen si no apareciera su negocio en internet.

Diseño de la tienda online Prostock

En primer lugar, se le hizo una comunicación online nueva, en la que había que realizar un restyling del logo y la creación de una tienda online. La idea no es potenciar la venta online, sino crear branding. Es decir, que en todo el sector se conociera la marca y a través de ahí conseguir la venta. Se creo la tienda online para alcanzar un nicho de mercado al que no íbamos a llegar si no es través de internet. Con un posicionamiento continuo y una pequeña estrategia en redes sociales se alcanzará el objetivo que se propuso.

Usabilidad de la tienda online Prostock

En cuanto al diseño web destaca la limpieza y claridad mediante imágenes e iconos representativos con la seguridad. En los banners deslizantes se pusieron imágenes reales de personas utilizando los productos de Prostock. Con la intención de que el usuario pudiera sentir y tocar el producto que comprará. Se le ha dado mucha importancia a la fácil usabilidad de la página web. Con el objetivo de que el usuario viera el producto y lo pueda comprar rápidamente en pocos pasos. Se puede observar que al pasar el ratón sobre el producto, se nos abre la imagen con un zoom para que podamos observar todos los detalles del mismo. A continuación podrás visualizar la mínima complicación en el proceso de compra.

Diseño responsive Prostock

Por último, la página web, tiene un diseño responsive, visible en cualquier dispositivo. Al ser un dominio nuevo, tardará tiempo en conseguir un posicionamiento SEO optimo. Aunque tiene una gran ventaja, y es que no tiene mucha competencia online. Pero como se ha comentado anteriormente, mediante una estrategia de contenidos y redes sociales, podrá alcanzar su objetivo SEO a medio plazo.

Visitar web: prostock.es