Miussa, tienda online - Diseño web creado por Tu web al Punto
24323
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24323,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Miussa

tienda online de Miussa en versión Ipad
tienda online de Miussa en versión móvil

Tienda online Miussa

Tienda online Miussa. Calor, alegría, sensualidad o vitalidad. Con estas palabras describen en Miussa sus propias creaciones, y se acercan bastante a lo que transmiten cuando te encuentras frente a ellas. Este carácter, desenfadado y atrevido, lo resumen en un concepto: boho chic. Un encuentro entre lo hippie y lo bohemio, plasmado en diseños que entretejen influencias de distintas culturas de los más variados rincones del mundo.

La personalidad de Miussa requiere, inevitablemente, de un catálogo variado. Además de una sección de vestidos, en Miussa disponen de túnicas, tops, kimonos y faldas. Para la creación de su nueva página web, había contemplar este conjunto de necesidades que nos transmitieron, al tiempo que saber traducir el estilo de la marca en un nuevo canal para la venta de sus productos.  

Diseño del catálogo online de Miussa

En la tienda online de Miussa, optamos por un diseño fácil e intuitivo. Por ello, decidimos mantener un tono elegante y sofisticado, para que fueran los modelos de Miussa los verdaderos protagonistas, como los cuadros de un museo: la explosión de color se produce dentro del marco; fuera de él, la vista no encuentra más distracción que un blanco que se prolonga hasta una nueva obra de arte. 

La página de inicio se abre, de este modo, como un escaparate, inundando de colores la pantalla de cualquier dispositivo gracias a un slider muy llamativo. A partir de esta primera impresión, el usuario puede decidir cómo conocer más del universo de Miussa viendo nuevos modelos: o bien, puede elegir en el menú qué es lo que le interesa, o bien puede hacer scroll y dejarse llevar por las novedades y sugerencias del momento.

Usabilidad web de Miussa

En primer lugar, destaca la compra en dos pasos. Por norma general este tipo de CMS tiene la compra en 5 clic. El objetivo es ahorrar esos clic al usuario para mejorar la experiencia de compra del usuario. Está pensado sobre todo para la versión móvil.

Como todos nuestros trabajos, la página web cuenta con un diseño responsive, capaz de ser adaptado sin distorsión a cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o smartphone. Además, gracias a los elementos del diseño por los que optamos, el tiempo de carga de la página se sitúa en una cifra muy positiva, lo que de nuevo redunda en una mejor usabilidad.

Con todo ello, y gracias a una correcta arquitectura del mapa web, la navegación a través de ella está asegurada. El usuario puede entrar y comprobarlo por él mismo, la experiencia resulta en todo momento intuitiva y placentera. Así, tan solo prestará su atención a lo verdaderamente importante: todos los productos con los que se puede hacer a solo un clic de distancia.

En Tu Web al Punto podrás encontrar un asesoramiento profesional y cercano. Si tienes cualquier duda o estás interesado en alguno de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros.

Visitar web: miussa.es

Call Now Button