Mibuh - Creado por tu diseñador web en Sevilla en Tu Web al Punto
24032
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24032,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Mibuh

Tienda online Mibuh
Tienda online Mibuh
Tienda online Mibuh

Tienda online Mibuh

Tienda online Mibuh, empresas referentes en el sector de la moda en España. Se dedica a la venta de complementos luxury para ocasiones especiales. Público enfocado a celebrities, bloggers y el cliente final. Se creo una nueva web con el objetivo de potenciar las ventas y fidelizar al cliente con una estructura y un diseño atractivo que incite a la compra. Y sobre todo una fácil usabilidad de compra para el usuario. Espero que os guste.

Diseño de la tienda online Mibuh

En primer lugar, hablaremos del diseño de la página web y sus propuestas de valor. Mibuh es una empresa referente en el mundo de la moda, había que potenciar mucho su producto mediante la calidad de imagen. Como se pueda observar nada más abrir la página web, hay un impacto total hacia la venta. En todo momento enseñamos las categorías de productos y los productos en sí. Con el objetivo de dar credibilidad al usuario. La primera propuesta de valor que se quiere transmitir  es conseguir que el cliente pueda tocar el producto y enamorarse de él con solo visualizarlo. La siguiente propuesta añadida es la facilidad de uso a la hora de navegar por la web. En solo dos pasos puedes comprar el producto sin perderte o desviarte.

Por otro lado se ha conseguido crear una misma comunicación una vez creada la web. Se han elegido unos colores corporativos y una tipografía acorde a su identidad. Con el objetivo de ser fiel a ese eje comunicativo. Si quieres contactar con un diseñador web en Sevilla, entra en la página de contacto.

Diseño responsive Mibuh

Por último la tienda online Mibuh, es adaptable a todos los dispositivos y no menos importante, con el objetivo de mantener el posicionamiento anterior. Se hizo una re-dirección de todos los enlaces de importancia hacia la nueva página web. Si necesita ayuda, contacta con tu diseñador web en Sevilla.

Visitar web: mibuh.com