Mariquilla Perez - Creado por tu diseñador web en Tu Web al Punto
24053
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24053,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Mariquilla Perez

Tienda online Mariquilla Perez
Tienda online Mariquilla Perez diseño responsive
Tienda online Mariquilla Perez diseño responsive

Página web Mariquilla Perez

Tienda online Mariquilla Perez. Pequeña tienda de ropa, situada en el centro de Sevilla. En ella se vende ropa de diseñadoras que quieren hacerse un hueco en este mundo tan difícil como es la moda.

Diseño de la tienda online Mariquilla Perez

En primer lugar, se ha querido destacar una fácil navegación para el usuario. Toda tienda online debe ser intuitiva y concisa. Para que el proceso de compra sea lo más amigable posible para el usuario. Dividiendo la página de inicio en tres bloques con el mismo objetivo, incentivar la compra. Se compone de un slider deslizante con imágenes de las diseñadoras que componen la marca. Seguido de un bloque con las categorías más relevantes. Por último hemos querido darle fuerza a las novedades.

En cuanto al diseño se ha utilizado fotos de buena calidad para presentar el producto, con el fin de conseguir calidad y firmeza en la firma de ropa. Los colores corporativos que hemos utilizados son diferentes tonalidades rosas cogidos del logotipo.

Diseño responsive Mariquilla Perez

Por último, se consigue un diseño responsive, con un contenido estructurado, incluyendo una optimización de las imágenes, un buen uso de palabras las claves. Sobre todo conseguir reducir el tiempo de carga. Con el objetivo de aumentar el tráfico de la web creada. Si estás interesado en crear un nuevo proyecto online. Ya sea una tienda online o página web corporativa, no dudes en contactar con tu diseñador web en Sevilla.