Lago Rosa - Creado por tu diseñador web en Sevilla
24055
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24055,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Lago Rosa

Tienda online Lago Rosa
Tienda online Lago Rosa
Lago Rosa diseño responsive

Página web Lago Rosa

Tienda online Lago Rosa es una  Empresa que se creo a finales de 2015 con la intención de dar a conocer los productos africanos en Sevilla. Se dedica a la venta de productos textiles, complementos, bisutería y decoración.

Usabilidad de la tienda online Lago Rosa

En primer lugar, para la creación de la tienda online se ha querido dividir la web en cuatro bloques. 1) Sliders deslizantes con las imágenes de los productos. 2) Se muestran las diferentes categorías de productos. 3) Selección de los productos más llamativos de la tienda online. 4) Apare el blog, donde hablará de las tendencias del mismo. Se ha realizado esta estructura con el fin de crear una fácil navegación para el usuario que visite y hemos utilizado un background blanco para toda la web y un color para cada categoría.

Diseño de la tienda online Lago Rosa

En cuanto al diseño web, se pensó una vuelta de rosca para no hacer lo típico de subir producto sobre un fondo universal. La intención era destacar el producto sobre todo lo demás, al fin y al cabo nuestro fin es vender. Por eso, hemos utilizado un color para cada categoría de producto, bajo unas pautas. Que fuese un color plano y suave para darle protagonismo. Los colores escogidos en Lago Rosa son “azul, verde, amarillo y rosa”. En los sliders deslizantes hemos seguido la misma línea gráfica respetando el mismo color para cada categoría. Representando así colores cálidos como África.

Se utiliza el color corporativo para darle importancia a ciertos elementos, para conseguir una web atractiva y funcional y la tipografía utilizada es con serifa, muy parecida a la que se utilizo para la creación de la marca.

Posicionamiento SEO Lago Rosa

Para finalizar, os mencionaré algunos aspectos básicos para el posicionamiento orgánico de la tienda onlineDiseño resposive, adaptado a todos los dispositivos, contenido enriquecido, optimización de las imágenes y uso de las palabras claves. Conclusión, es necesario un buen posicionamiento SEO en Lago Rosa para aumentar el tráfico de visitas.