Ladran Gaucho - Creado por tu diseñador web Sevilla
24040
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24040,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Ladran Gaucho

Tienda Online Ladran Gaucho
Tienda Online Ladran Gaucho
Ladrangaucho diseño responsive

Tienda online Ladran Gaucho

Tienda online Ladran Gaucho. Empresa sevillana que se dedica a la venta online de accesorios para perros. Collares, correas y bebederos. Ladran Gaucho También tienen cinturones para poder conjuntarlos con el collar de tu perro.

Diseño de la tienda online Ladran Gaucho

En primer lugar, se ha creado una nueva página web con el objetivo de potenciar las ventas. Esto se consigue a través, de un diseño atractivo, fácil usabilidad para el usuario y buena calidad de imágenes. Llama la atención la continua llamada a la venta, mostrando el producto desde el principio. Aparecen en los slider, en el menú y en la página principal a través de las categorías de producto. La página web se caracteriza por ser muy visual y corporativa. Se puede apreciar una fácil y cómoda estructura para el usuario a la hora de comprar. Donde podrán ver las categorías de producto nada más entrar en la web y clicar en el producto elegido. Por otro lado, tendrá muy fácil el proceso de compra ya que tiene un único paso.

A continuación, como he mencionado anteriormente, la tienda online de Ladran Gaucho cuenta con imágenes en muy buena calidad. Lo cual ayudará a vender más. Por otro lado podemos apreciar una página web muy corporativas donde destacan sus dos colores corporativos, un gris suave y el otro oscuro. En cuanto a la tipografía, he utilizado una similar de su identidad, la fire sans. Elegante y muy acorde al estilo que transmite el sitio web. Utilizando siempre un mismo estilo gráfico para que respire todo por igual.

Diseño responsive Ladran Gaucho

La tienda online Ladran Gaucho, al igual que todas las demás, es responsive. En este proyecto se le ha dado mucha importancia a la optimización de imágenes puesto que no se podía perder la calidad de las imágenes al bajar la resolución. A parte de una correcta selección de palabras claves para la misma. A parte hemos conservado el posicionamiento SEO de la antigua web mediante una redirección de enlaces.

Visitar web: ladrangaucho.com