EQUS - Creado por tu diseñador web en Sevilla en Tu Web al Punto
24035
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24035,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

EQUS

Página Web EQUS
Página Web EQUS
Página Web EQUS

Página web EQUS

Página web EQUS, en ella se ha hecho un restyling de su antigua web. Todo esto es debido a que la empresa consolidada en el mercado, sin apenas preocuparse en un diseño y una comunicación en su estrategia online. Dejaron a un lado sus redes sociales y su página web, centrándose únicamente en seguir creciendo como empresa. ¿Cómo crecieron tan rápido? Potenciando sus ventas en clientes como empresas y pymes. Por un lado, tuvo su parte buena; gran crecimiento, pero por otra parte tenían una web obsoleta y des-actualizada.  Por lo que necesitaron a un diseñador web freelance en SEVILLA para la ejecución del diseño web.

Diseño de la página web EQUS

En primer lugar, vamos a comentar la usabilidad. Como podéis observar, no es el típico diseño de página web con el menú en la parte superior y el slider con slogan. Este sitio web cuenta con muchas pestañas importante para el usuario. Por lo que se decidió crear un menú lateral siempre visible mientras se navegue por la web y se haga scroll. Esto facilita la usabilidad, una de las patas imprescindibles para crear un diseño web idóneo en base al usuario. Si navegas A continuación, se le quiso dar mucha fuerza al slider principal, puesto que es lo primero que se visualiza nada más cargar la página web. Se tomó la decisión de crear imágenes en alta calidad de los diferentes productos que vende EQUS, en ancho completo y parallax (imagen con un efecto de movimiento al hacer scroll) sin texto o slogan para no “ensuciar” la imagen.

En el nuevo restyling se han conservado los colores corporativos de la marca y su tipografía. Ellos querían dar un cambio en su web, transmitiendo novedad y diseño sin perder su esencia y de donde provenían. Si necesitáis un diseñador web en Sevilla no dudéis en contactar conmigo.

Diseño responsive EQUS

Por último y no menos importante, la página web EQUS es responsive, adaptada a todos los dispositivos móviles.

Visitar web: equs.es