Envapack - Creado por tu diseñador web en Sevilla en Tu Web al Punto
24050
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24050,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Envapack

Página Web Envapack
Página Web Envapack
Página Web Envapack

Página web Envapack

Página web Envapack. Empresa sevillana que se dedica a la venta de maquinaria de envase de todo tipo de productos a nivel nacional. Su ventaja competitiva hacia el resto de su competencia, es la adaptación de una nueva tecnología y su servicio express de 24horas. Esto ha hecho que la empresa tenga un crecimiento del 200% en un solo año.

Usabilidad de la página web Envapack

En primer lugar, hablar de la fácil navegación que tiene esta web para sus usuarios. Se crean botones de contacta y formularios con la intención de que el interesado encuentre el modelo de maquinaria rápidamente. El contenido de la página de inicio se divide en cuatro bloques. Presentación, servicios, valores y por último el contacta. Y no menos importante el menu que está dividido en servicios, en las diferentes maquinarias que existen y por ultimo un contacto. Para conseguir una organización exquisita y conseguir así que el usuario disfrute navegando por la web. Se divide en bloques de información con diferentes colores; blanco y gris. Por otro lado, he querido crear una web con iconos con el fin de adaptar este sector a los nuevos tiempos.

Diseño de la página web Envapack

A continuación cabe destacar el diseño web con imágenes de buena calidad de todos sus productos. Siempre acompañado de los dos colores corporativos de la marca. En cuanto a la tipografía se ha utilizado una muy parecida con la que se creo la marca para que todo respire lo mismo.

Diseño responsive Envapack

La página web Envapack, es adaptable a todos los dispositivos, incluyendo una optimización de las imágenes y un buen uso de palabras las claves. Pero sobre todo reducción del tiempo de carga. A parte, hemos apostado por una estrategia building. Con la intención de posicionarnos rápidamente en el mercado de maquinarias envase a nivel nacional. Con todo esto reforzamos un buen posicionamiento SEO.