Credenciales - Contacta con tu Diseñador web en Sevilla
Diseñador web en Sevilla freeland, entusiasmado en trabajar en tu proyecto, dándole un trato personalizado y exclusivo en el mismo.
diseño pagina web, creación pagina web, diseñador web sevilla
23365
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-23365,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Credenciales

Aquí os dejo algunos de los cursos que he realizado. Para tener más información profesional sobre mí, puedes acceder a mi perfil de LinkedIn. Donde explico detalladamente mi experiencia, mis habilidades y aptitudes. También tenéis una información resumida sobre mi en la página de inicio. Espero que le haya servido de ayuda y podamos trabajar juntos en un futuro próximo. A continuación adjunto mi CV en español y mi CV en inglés.

Credenciales

Aquí os dejo algunos de los cursos que he realizado. Para tener más información profesional sobre mí, puedes acceder a mi perfil de LinkedIn. Donde explico detalladamente mi experiencia, mis habilidades y aptitudes. También tenéis una información resumida sobre mi en la página de inicio. Espero que le haya servido de ayuda y podamos trabajar juntos en un futuro próximo. A continuación adjunto mi CV en español y mi CV en inglés.

credenciales
CURSO DE ANALÍTCA WEB

Curso Google Analytics para analizar el trafico de cualquier página web que tenga implementado su código de seguimiento. Lo más destacado del curso son las técnicas para descubrir cual es el contenido más visitado y cual despierta más interés entre los cibernautas. Los apartados principales en el curso son la configuración de Google analytics y etiquetado, usabilidad en analítica web, SEO, analítica web en E-commerce, analítica de publicidad, marketing y social media, informes y cookies.
Este curso ha sido muy util para aprender a crear embudos de conversión para futuros proyectos SEO. Con un embudos podemos saber en que paso se ha quedado el usuario con el objetivo de mejorar la usabilidad del sitio web. Todo diseñador web debería de tener conocimientos de Google Analytics.
La duración del curso es de 40 horas.
Certificado por la Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es.

credenciales
CURSO DE ANALÍTCA WEB

Curso Google Analytics para analizar el trafico de cualquier página web que tenga implementado su código de seguimiento. Lo más destacado del curso son las técnicas para descubrir cual es el contenido más visitado y cual despierta más interés entre los cibernautas. Los apartados principales en el curso son la configuración de Google analytics y etiquetado, usabilidad en analítica web, SEO, analítica web en E-commerce, analítica de publicidad, marketing y social media, informes y cookies.
Este curso ha sido muy util para aprender a crear embudos de conversión para futuros proyectos SEO. Con un embudos podemos saber en que paso se ha quedado el usuario con el objetivo de mejorar la usabilidad del sitio web. Todo diseñador web debería de tener conocimientos de Google Analytics.
La duración del curso es de 40 horas.
Certificado por la Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es.

CURSO DE GOOGLE ADWORDS

Google Adwords en una herramienta muy potente en la que su configuración jugará un papel muy importante para que tu página web llegue a las primeras posiciones. Dependerá de cuanto pagarás por cada clic, del coste por campaña y sobre todo de la relevancia de tus anuncios. Si tienes una página bien optimizada y contienes el mismo título, descripción y palabras claves que en el anuncio, la relevancia será optimiza y por tanto podrás disminuir el presupuesto de tu campaña, apareciendo en las primeras posiciones de Google.

Curso muy práctico de las diferentes campañas de Google Adwords; Campañas en red de búsqueda, display, re-marketing, youtube, entre otras.
Con este curso he aprendido ha pagar el mínimo coste por clic, obtener el máximo rendimiento en mis campañas y conseguir conversiones reales.

CURSO DE GOOGLE ADWORDS

Google Adwords en una herramienta muy potente en la que su configuración jugará un papel muy importante para que tu página web llegue a las primeras posiciones. Dependerá de cuanto pagarás por cada clic, del coste por campaña y sobre todo de la relevancia de tus anuncios. Si tienes una página bien optimizada y contienes el mismo título, descripción y palabras claves que en el anuncio, la relevancia será optimiza y por tanto podrás disminuir el presupuesto de tu campaña, apareciendo en las primeras posiciones de Google.

Curso muy práctico de las diferentes campañas de Google Adwords; Campañas en red de búsqueda, display, re-marketing, youtube, entre otras.
Con este curso he aprendido ha pagar el mínimo coste por clic, obtener el máximo rendimiento en mis campañas y conseguir conversiones reales.

certificado seo
CURSO DE SEO

Para crear una base solida en cuanto al posicionamiento de tu página web, necesitarás crear una estrategia de contenidos en base a los objetivos de marketing marcados por la empresa.
En este curso he mejorado mis habilidades y conocimientos sobre el SEO y sobre todo muchas herramientas nuevas para poder realizar un análisis sólido y estructurado para estrategias SEO en futuros proyectos.
Los apartados más importantes que tiene el curso es, posicionar tu sitio web en los motores de búsqueda, analizar tu competencia y adelantarla, crear diferentes estrategias SEO como link-building, SEO OnPage y SEO OffPage y posicionamiento en redes sociales.
La duración del curso es de 48 horas.

Última de las credenciales obtenidas.

certificado seo
CURSO DE SEO

Para crear una base solida en cuanto al posicionamiento de tu página web, necesitarás crear una estrategia de contenidos en base a los objetivos de marketing marcados por la empresa.
En este curso he mejorado mis habilidades y conocimientos sobre el SEO y sobre todo muchas herramientas nuevas para poder realizar un análisis sólido y estructurado para estrategias SEO en futuros proyectos.
Los apartados más importantes que tiene el curso es, posicionar tu sitio web en los motores de búsqueda, analizar tu competencia y adelantarla, crear diferentes estrategias SEO como link-building, SEO OnPage y SEO OffPage y posicionamiento en redes sociales.
La duración del curso es de 48 horas.

Última de las credenciales obtenidas.