Cayro Woman - Diseño web creado por Tu web al Punto
24353
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24353,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Cayro Woman

Tienda online Cayro Woman
Tienda online Cayro Woman en versión Ipad
Tienda online Cayro Woman en versión móvil

Tienda online Cayro Woman

Página web Cayro Woman. Desde su sede en Sevilla, la firma Cayro Woman ofrece un amplio catálogo de diseños e inspirados en las principales tendencias del momento. Renovando año tras año en dos colecciones, Primavera-Verano y Otoño-Invierno. Su objetivo es seguir creciendo como marca, dándose a conocer y ampliando sus clientes potenciales a través de una estrategia de comunicación digital.

Para ello, en primer lugar, debían poseer una tienda online que les permitiese dirigir el tráfico a través de otros canales (poseen perfiles en distintas redes sociales). De este modo, se pusieron en contacto con nosotros para encargarnos su creación.

Diseño de Cayro Woman

Después de conocer su trabajo y los objetivos que perseguían, pudimos trazar una estructura web acorde a sus necesidades específicas. Por un lado, la web de Cayro Woman está enfocada a la venta directa. Por otro, también requerían de un apartado especial de acceso restringido para clientes mayoristas. Pero además, la tienda online funciona como un gran escaparate digital, abierto en todas partes y a todas horas, que puede potenciar la imagen corporativa de la marca.

Por todo esto, creamos una página principal sencilla que directamente ofreciera un primer catálogo de los productos. Estos, además, quedan perfectamente clasificados gracias a un menú principal. Donde también ubicamos el acceso a la sección de clientes. En conjunto, el resultado es limpio y equilibrado, cómodo de manejar y respetuoso con la identidad corporativa de Cayro Woman. 

Usabilidad de Cayro Woman

En Cayro Woman,  cuidar la parte estética del diseño web es un asunto fundamental, sobre todo en estrategias online de venta directa. Esto es debido a las exigencias de credibilidad por parte del usuario en esos casos van a ser mayores. Pero también resulta de vital importante otros detalles. Como el tiempo de carga o el mapa web, que pueden construir o destruir una imagen de solvencia y eficacia ligada a la marca.

La catálogo online de Cayro Woman posee un diseño responsive (adaptable a cualquier clase de dispositivo electrónico). Cumpliendo con los principales requisitos que garantizan una correcta usabilidad. Si lo deseas, puedes entrar en su web y comprobarlo por ti mismo.

Si necesitas un diseñador web o necesitas asesoramiento para cualquier otro servicios relacionando como posicionamiento SEO, no dudes en contactar con tuwebalpunto. Gracias por confiar en nosotros.

Visitar web: http://cayrowoman.com

Call Now Button