Bodeguita Antonio Romero - Creado por tu diseñador web en Sevilla
24045
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24045,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Bodeguita Antonio Romero

Página Web Bodeguita Antonio Romero
Página Web Bodeguita Antonio Romero
Página Web Bodeguita Antonio Romero diseño responsive

Página web Bodeguita Antonio Romero

Página Web Bodeguita Antonio Romero. Es uno de los restaurantes más conocidos en toda Sevilla. Bodeguita Antonio Romero está formado por tres restaurantes en la zona del casco histórico de Sevilla. Donde destaca como plato especial “el piripi” entre otros muchos. Bodeguita Antonio Romeros en un restaurante de tradición y cultura en el que siempre ha funcionado muy bien. Su único problema era su comunicación en internet. Tenía una página web obsoleta en HTML, unas redes sociales desordenadas y des-ectructuradas.

En primer lugar comentar, que toda empresa necesita estar en los medios online. Si esto no sucede, ten por seguro que tu negocio no perdurará en el tiempo. Esto se le hizo ver al gerente de los restaurantes y no dudo en dejarse asesorar, para crear una estrategia de comunicación online. Con el objetivo de alcanzar un público objetivo al que posiblemente no hubiera llegado mediante el boca a boca.

Diseño de la página web Bodeguita Antonio Romero

En cuanto al nuevo diseño web, se necesitaba potenciar y plasmar el ambiente y la experiencia que vives al probar uno de sus grandes platos. Esto se ha conseguido a través de la implementación de imágenes en alta calidad. Optimizadas para la página web de Bodeguita Antonio Romero. Navegando por el sitio web, podremos observar parallax por cada una de la secciones. Consiguiendo movimiento y realismo para que el usuario pueda saborear el producto desde su pantalla. Por otro lado, se ha representado mediante los colores corporativos, una imagen de un restaurante conservador, tradicional y elegante. En Bodeguita Antonio Romero se ha utilizado el color negro y el color cobre para poder crear esa experiencia de la que tanto estamos hablando.

Usabilidad de la página web Bodeguita Antonio Romero

Además de conseguir un ambiente, se ha intentado transmitir limpieza y claridad. Con el objetivo de que el usuario observe directamente lo que realmente le interesa. Imágenes de los tres restaurantes a través de una galería y la carta. Por supuesto no nos podemos olvidar de la ubicación de las tres bodegas y sus redes sociales. Facilitando así, la conversion y por lo tanto la venta del producto. Bodeguita Antonio Romero es todo un éxito en Sevilla.

Diseño responsive Bodeguita Antonio Romero

Por último, la página web Bodeguita Antonio Romero, es responsive. Es decir, está adaptada a los diferentes dispositivos. Por otro lado, se le ha dado mucha importancia a la velocidad de carga. El diseñador web en Sevilla, se ha encargado de optimizar todas las imágenes para que no pierdan calidad y se visualice perfectamente. Para todo tipo de creación de páginas web en Sevilla, no dudes en contactar conmigo, diseñador web freelance.