Big Vintage - Creado por tu diseñador web Sevilla en Tu Web al Punto
24062
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24062,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Big Vintage

Tienda online Big Vintage
Tienda online Big Vintage
Tienda online Big Vintage

Tienda online Big Vintage

Tienda online Big Vintage. Marca de ropa local que nació en 2014, y que ha tenido una buena aceptación en Sevilla. Marca muy utilizada por jugadores de futbol y baloncesto y enfocada al cliente final.

Diseño de la tienda online Big Vintage

Para el desarrollo de la tienda online. Se ha seguido una estructura lineal que permita una fácil navegación por la página web. A través de un background de color blanco, del uso de cajas que dividen la información y de la integración de iconos representativos de los servicios que ofrece la tienda online. Todo esto facilita al usuario que pueda comprar rápidamente, mediante un proceso rápido. Gracias a un contenido estructurado y organizado previamente meditado.

En cuanto al diseño web, destaca un estilo moderno y juvenil gracias a una tipografía de palo seco y fotografías alegres y luminosas. Se ha utilizado el color corporativo de la marca para vestir el sitio web.  Combinado con el color naranja que llama la atención de los usuarios a la hora de comprar. Por último destacar el uso de slider para conseguir una web atrayente.

Posicionamiento SEO de la tienda online Big Vintage

Para concluir, menciono algunos aspectos para el posicionamiento de la web; diseño resposive adaptado a todos los dispositivos, optimización de las imágenes y uso de las palabras claves. Con esto, conseguiremos una gran optimización.