Baikis, tienda online - Diseño web creado por Tu web al Punto
24301
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24301,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Baikis

tienda online Baikis en versión móvil
baikis en versión app

Tienda online Baikis

Tienda online Baikis. Esta marca de ropa juvenil, con aire travieso y desenfadado, inspirada en motivos étnicos llenos de color, es un proyecto ilusionante que comenzó casi por casualidad, como ellos mismos cuentan en su nuevo sitio web. Esta aventura hoy es una firme propuesta, con un estilo y personalidad muy claros.

Confiaron en nuestros diseños para dar el salto a la web. Eran conscientes de la importancia de potenciar los canales online de la marca, los que le permiten apelar a su público objetivo en un entorno familiar para ellos y, a la vez, abrirse a otros lugares de la geografía. Hoy disponen de una plataforma acorde a sus objetivos y su imagen de marca, enfocada a la venta directa de sus artículos.

Diseño de la tienda online Baikis

Desde el principio teníamos una cosa clara: la nueva página web de Baikis debía ser tan divertida como Baikis. Y creo que si lo hemos conseguido ha sido restándole importancia a la propia web, a los elementos que componen su diseño, para así realzar el producto en primer plano. Este es el que logra transmitir de forma más clara la personalidad de Baikis.

Con esta premisa, nos pusimos en marcha. En general, todas las decisiones que fuimos tomando caminaban en ese sentido: tonos apagados, con ciertas notas de color; una tipografía de palo seco, bold, jugando con las minúsculas y mayúsculas; iconos sencillos y el predominio de la fotografía. El resultado final responde, en gran medida, a nuestro objetivo: crear el soporte que sirva de escaparate ideal para la venta online de sus productos.

Usabilidad web en Carretero Limpiezas

En Baikis ofrecen un abanico de posibilidades: camisetas, polos, sudaderas, bolsas y gorros. Estos últimos, para facilitar la navegación, los incluímos en un apartado común, dedicado a complementos. También añadimos un lookbook, un apartado corporativo y una página para rebajas. Además conectamos la web con las redes sociales en las que está presente la marca. El diseño final organiza en un mapa web toda esta información de forma eficaz, para potenciar su usabilidad.

También, la información almacenada no entorpece la carga de la web, y el diseño responsive permite navegar por ella con comodidad en cualquiera de los soportes digitales habituales: móvil, ordenador o tablet. 

Si necesitas más información acerca de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o apartado de contacto.

Visitar web: baikis.es

Call Now Button